LLXAKS

inquilino/a

Estoy de alquiler desde julio y estoy de alquiler con opción a compra, ¿puedo hacer revisar el contrato?
Me fié del propietario y en el contrato me puso gastos de escalera, IBI ... etc.

Cuando cumpla el año y renueve puede pedir revisión? ya q tengo firmado el precio de compra y todo.

Gracias.
  • Preguntado por: LLXAKS
  • Hace 15 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Si hay acuerdo entre las partes pueden volver a acordar lo que decidan. En ese caso firman un nuevo contrato con los nuevos pactos y listos.

    Si no llegan a un acuerdo... su contrato seguirá vigente tal cual, salvo que usted comunique su interés de no renovarlo al llegar cualquiera de sus prórrogas.

    Un saludo.