Tcastillo

inquilino/a

Respecto a las ayudas de vivienda joven de la comunidad de Madrid.

Hola! Tengo una pequeña duda, no se si vosotros podréis ayudar. Me han comentado que, cuando consigues una vivienda por la bolsa de vivienda (sorteos) del plan joven de la comunidad de madrid, cuando te entregan el piso, si tienes más de la edad respectiva (35 años) ya no puedes disponer de él. Es decir, si a mi me toca un piso cuando tengo 33 años, la entrega está prevista para cuando 34 pero no me lo entregan hasta que tengo 36 porque hay retrasos, me lo pueden quitar. ¿Es eso cierto?.

  • Preguntado por: Tcastillo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Alberto ha sido el primero en contestar
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Mejor que preguntes allí directamente para tener la respuesta oficial.

    • Respondido por: Alberto