martincgs

inquilino/a

Registro + notaría costarían 45 euros.

Según he leido, existe un anteproyecto que registro y notaría costarían 45 euros.

mi pregunta es según leo que el alquiler debe ser de 1000 euros? . No puede ser otro valor?

segundo, Esto ya ha sido aprobado y es ley?

muchas gracias

  • Preguntado por: martincgs
  • Hace 11 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Que que?

    de donde has sacado algo asi?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es un anteproyecto, hasta que aparezca como ley en el boe es esteril todo comentario o pronóstico.

    http://www.pedrohernandezabogado.com/

    llame al807 520 008 para consultarme directamente. Precio llamada: (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)