Naty

inquilino/a

¿Qué pasa con el dinero invertido en la reforma si no se ejecuta la compra?
Hola, les comento que estoy interesada en abrir un agroturismo, he visto un terreno con una casa a reformar, estamos viendo la posibilidad de un alquiler con opción a compra.
  • Preguntado por: Naty
  • Hace 15 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Antonio Postigo ha sido el primero en contestar
  • Antonio Postigo

    profesional

    Ese es uno de los muchos aspectos del contrato que podéis acordar entre las partes.

    Puesto que el negocio que pretendes realizar es bastante complejo, te recomiendo que cuentes con el asesoramiento de un buen profesional.

    Por la naturaleza del inmueble, y el uso que pretendes darle, es un tipo de contrato que debería contemplar un buen número de aspectos.

    El consejillo: mejor pagar una factura razonable ahora para hacer el contrato, que firmar cualquier cosa y luego depender de los tribunales para interpretar todo.

    Un saludo.