maripaz martinez gar

casero/a

Quisiera alquilarme una casa con opción a compra y la mía venderla, ¿qué pasos hay que seguir?
qué pasos a seguir
  • Preguntado por: maripaz martinez gar
  • Hace 14 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    No sé qué quiere saber realmente. ¿Buscar una casa que le guste? ¿Concertar un buen contrato? ¿Vender su actual casa sin que la improbable prisa de un comprador le pueda dejar en la calle? Necesito algo concreto, por favor.
    • Respondido por: Juan