Puy

casero/a

Quiero vender un piso mio a una hija, pero por el antiguo sistema de letras de cambio, ante qué profesional se hace

Si ahora el piso está en 100.000 euros, qué precio debería ponerle para que pagándolo ella en 25 años,  no saliéramos nosotros perjudicados o sobre todo mis otros hijos.

  • Preguntado por: Puy
  • Hace 13 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Puy:

    Antes de acudir al Notario le recomiendo que acuda a un/a profesional de la abogacía experto/a en derecho inmobiliario para que la asesore con detalle sobre todos los aspectos de la compraventa y le redacte un contrato privado de compaventa, el cual será elevado posteriormente a escritura pública ante Notario.

    Reicba un cordial saludo

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    seguro que ante un notario, como cualquier venta