Espe

inquilino/a

Quiero comprar
Hola buenos días,me quieren alquilar con opción a compra una vivienda,me dijeron q para hacerlo bien tendría q cambiar las escrituras a mi nombre si no que no lo Isiera es siento?ella eso no quiere hacerlo.Dice q si no se hace mediante un gestor no se hace,que puedo hacer? Gracias
  • Preguntado por: Espe
  • Hace 8 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Coincido con la respuesta de amparo, no es tanto un gestor lo que necesita, sino un abogado que le ayude a articular la operación con garantías.
    Un saludo,
    Www.desalvador.es
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    visto lo perdido que está, lo que debe hacer es ir a un abogado. Un contrato de opción de compra es algo muy serio, en donde hay en juego muuuucho dinero.  Suerte