elizabeth

inquilino/a

qiero saber qien es el dueño de este lote
hola me llamo elizabeth dguez quiero saber quie es el propietrio de mun nlote de terreno en la calle privada de la amista  el lote esta alado de la casa de la sra esperanza concipcion figeroa hernandez con num 8 dela colonia articulo 115 gracias espero su respuesta gracias
  • Preguntado por: elizabeth
  • Hace 7 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Eso aquí es difícil que te lo podamos respondar, o bien ponte en contacto a través del teléfono o mail que pone en el anuncio, o bien, pide la información a través de una nota simple del registro de la propiedad.