saser

casero/a

¿Puedo formalizar un alquiler con opción a compra entre dos particulares?

En el caso afirmativo, ¿cómo afecta fiscalmente al propietario?

  • Preguntado por: saser
  • Hace 14 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Despacho ha sido el primero en contestar
  • Despacho

    profesional

    Si, perfectamente puedes hacerlo, nada hay que te lo impida, pero cuidado con el contenido.

    Saludos

    on-line:
    CONSULTA GRATUITA MESSENGER de 17 a 19 hs de Lun a Juev
    messenger: consulteabogados@hotmail.com
    también en Facebook: Consulte Abogados (busca y consúlta gratuitamente)

    • Respondido por: Despacho