ana alfonsa

inquilino/a

¿Puedo empadronarme en una vivienda de alquiler con opción a copmra de VPO si no figuro en el contrato?

Buenos días, la duda que tengo es porque al acceder a VPO te exigen unos requisitos económicos que no pasen de cierta cantidad. Mi chico está viviendo ahora en alquiler con opción a compra de Vpo. Quiero empadronarme allí por razones personales. ¿Tendría algún problema al hacerlo que repercutiese negativamente a mi chico?

Espero vuestras respuestas,

UN SALUDO

  • Preguntado por: ana alfonsa
  • Hace 10 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si vives allí, con una autorización del arrendador es suficiente.