francisco arcangel

inquilino/a

se puede prorrogar un contrato con opción a compra?

tenemos un contrato de alquiler con opcion a compra firmado x 2 años que cumple en agosto 2012, ante la imposibilidad de que me den una hipoteca hemos hablado con el arrendador, para prorrogar el contrato y que la opcion de compra siga vigente, este nos dice que no; que nos haria un nuevo contrato de arrendamiento con opcion a compra perdiendose todo lo que  tenemos dado.

  • Preguntado por: francisco arcangel
  • Hace 11 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es lo que ocurre por firmar documentos sin el debido asesoramiento, si ha caducado la opción de compra el arrendador está en su derecho de no prorrogarla. Sin embargo el arendamiento se prorroga si el inquilino lo desea hasta cumplir cinco años.

    Le sugiero la lectura de mi bloghttp://www.pedrohernandezabogado.com/ en él tengo abundante información sobre este tema en particular y si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).