Carlos B

casero/a

El propietario quiere venderme el piso y dice que llegará una subvención que espera la comunidad y será para él. Es así?

Qué ley lo estipula? entiendo que él lo ha pagado todo pero el piso será mío (si lo compro) .

  • Preguntado por: Carlos B
  • Hace 13 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Depende del concepto de esa subvención, si se refiere a una ayuda al propietario para subvencionar obras realizadas vendrá a su nombre si es una ayuda a la Comunidad pera reintegrar al propietario le corresponderá al titular en el momento de que sea concedida.