Esther

inquilino/a

Precio final a hipotecar.
Buenos días, mi pareja y yo tenemos planeado hacer un alquiler con opción a compra. Hemos estado haciendo números lógicamente pero nos surge la duda del precio final a hipotecar después de los dos años de alquiler. Se trata de un piso de 98.000 euros, que habiendo descontado ya las mensualidades del alquiler más una entrega al principio de 3000 euros sale en 77000. Nuestra pregunta es, cuando vayamos al banco la hipoteca sobre qué precio está basado? sobre los 98 o los 77? y haría falta entregarles el 20% de esa cantidad al banco para que te hagan la hipoteca? Estamos un poco confusos, espero que nos podáis ayudar, gracias!
  • Preguntado por: Esther
  • Hace 7 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Cada entidad bancaria pone sus condiciones, pegunta a cada una de ellas.