asietmarie

inquilino/a

Me gustaria me mandasen pisos con opcion a compra en(Islas Columbrete) humanes de Madrid 3 dormitorios,2baños,salon indepen

Estoy dispuesta a estar de alquiler con ocion a compra pero que se descuente el 100 por 100 de las mensualidades. Estoy a esperas de vender un piso en Madrid,

Por eso solo pido informacion de pisos economicos porque al final voy a comprarlo Zona (Islas Columbretes) Humanes de Madrid, 3 dormitorios,2 baños,salon independiente,garaje,piscina.

Tam bien lo canvio o si algien me compra el de Madrid porque tenga el trabajo allí

  • Preguntado por: asietmarie
  • Hace 10 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
follower ha sido el primero en contestar
  • follower

    follower

    profesional

    Si lo que quieres es recibir info de pisos por correo, creo que tienes que darte de ala en el sistema de "alertas" marcando todos los requisitos que te interesan.

    • Respondido por: follower