machin

inquilino/a

¿La persona que alquile una vivienda con opción a compra está obligada a pagar la comunidad que se debe atrasada?
O por el contrario es deber del propietario?
  • Preguntado por: machin
  • Hace 14 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La persona que alquila tiene obligación (si se pactó que la comunidad es a su cargo) de pagar mensualmente la cantidad indicada en el contrato como gastos de comunidad.

    Si llegara a efectuar la compra/venta, el notario exigirá al vendedor un certificado de que la Comunidad está al día.

    Así que tranquil@