carlos toledano

inquilino/a

¿Me pueden pedir un adelanto para hacer un alquiler con opción a compra?

hola, estoy interesado en alquilar un piso con opcion a compra, ese piso tiene ya un prestamo hipotecario el cual era 95000e, y actualmente esta en 82000 sea kitado parte del prestamo en alquileres pero sin opcion a compra, si lo alkilo con opcion a compra el dia de mañana x cuanto compraria? si x ejemplo me hace un contrato de 5 años y esa parte vamos a suponer q son 25000e q se los resto a los 95 o a los 82?

  • Preguntado por: carlos toledano
  • Hace 12 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • luisasoria

    profesional

    la cantidad que se entrega mensualmente como renta no se resta del precio que quede de pagar en la hipoteca sino del precio de venta que se acuerde y que se debe fijar obligaotiramente en el contrato.

  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Todo eso se tiene que pactar. Un contrato de alquiler con opción a compra es demasiado complicado y es demasiada inversión como para no ir asesorado con un abogado experto en estos temas

    • Respondido por: Crazyh