Cristinnna

inquilino/a

Hago una operación del alquiler con opción a compra antes de acabar 2010, ¿desgrava toda la vida de hipoteca?

Si hago una operación del alquiler con opción a compra antes de que acabe este año 2010, ¿la compra final de la casa que realice dentro de un par de años---cuando finaliza el periodo de alquiler---¿entraría dentro de la ley del 2003 ó 2004 con la que se desgravan los interese de la hipoteca para toda la vida del prástamo? Para el 2011 ya no será así, pero si realizo la operación alquiler-con opción a compra, ¿la referencia sería del 2010 o la del año que se realice la compra?

  • Preguntado por: Cristinnna
  • Hace 13 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Isabel Acosta ha sido el primero en contestar
  • Isabel Acosta

    casero/a

    No.

    Año en que se formaliza la hipoteca.