JAVIER MORALES

inquilino/a

Obligación del banco al embargar una casa.

Mi caso es el siguiente,estoy vivendo en una casa por la que di 60000€ y a la hora de comprarla tenia un embargo de otra entidad bancaria, ahora el banco que financio la contruccion  a embargado las casas y mi indefencion en clara, ¿podria recuperar mi dinero? ¿esta el banco OBLIGADO a devolverme ese dinero ya que tengo por contrato que lo di para esta casa?

  • Preguntado por: JAVIER MORALES
  • Hace 11 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola javier:

    coincido con la respuesta del sr javier diez. Ningún foro le será de ayuda para resolver su caso.

      reciba un cordial saludo

    despacho Armando García Fernández.

    http://letradosalquileres.es.tl

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    JAVIER MORALES No demoraría ni un segundo en contratar un abogado especialista en alquileres y que me diga las diversas pautas a seguir y si tengo posibilidades o no.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿A quien le dio los 60. 000 euros? ¿cómo se documentó esa entrega?

    en mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd. ,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).