renée

casero/a

¿Al cabo de 1 año de alquiler puedo redactar un nuevo contrato a mis inquilinos?
Pues me gustaría puntualizar algunas cosas. El contrato es de opción a compra por 3 años.
  • Preguntado por: renée
  • Hace 15 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
Javier_grupocierzo ha sido el primero en contestar
  • Sonia Cristina

    profesional

    Hola. Estoy de acuerdo con Javier. Si llegas a un acuerdo con tu inquilino, puedes. Si no, tendrás que esperar 5 años. La única posibilidad es que pienses que ese contrato tenga alguna cláusula ilegal y sea eso lo que quieras modificar. Un saludo.
  • Javier_grupocierzo

    profesional

    Si no se trata de un contrato de temporada tendrás que esperar cinco años. No obstante si el inquilino está de acuerdo firmar un anexo por duplicado.