Diana

inquilino/a

¿Legalmente puedo obtener un descuento para comprar la casa en la que he vivido durante 8 años?
  1. Llevo casi 8 años arrendada en una misma vivienda, pero ahora estoy contemplando la posibilidad de comprarla. Antes de plantear el negocio, me gustaria saber si la ley cobija al inquilino de manera que obtenga algun precio inferior al que normalmente pide el arrendador por su inmueble o sencillamente debo pagarlo porel valor real.
  • Preguntado por: Diana
  • Hace 8 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienes que pagar el importe que se acuerde, en tu caso la ley no regula el importe, salvo que se trate de una vivienda de protección oficial.