rubi

inquilino/a

Kiero comprar un piso de alquiler pero tengo dudas
Me pide la promotora 7000e de entrada y 750e de alquiler durante 2 años dicen que en dos años tengo que tener entregado 3000e y kiero saber si eso es legal, en otras ocasiones no me pedían entrada, espero respuesta no sé si es así. También me gustaría saber si para echar la ayuda del alquiler me piden los metros de la casa y cuál es el tope, gracias
  • Preguntado por: rubi
  • Hace 15 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Lucas Martinez ha sido el primero en contestar
  • Lucas Martinez

    casero/a

    Te aconsejo que te leas la información que hay sobre Alquiler con Opción a Compra en esta comunidad, en las respuestas a las diferentes preguntas se explica cómo funciona este tipo de contratos, sus ventajas, inconvenientes y lo que tienes que tener en cuenta.

    Leélo aquí: http://www.enalquiler.com/comunidad-alquiler/alquiler-opcion-compra