Ladidet López Vélez

inquilino/a

Como inquilino, ¿qué derechos tengo para comprar el espacio que alquilo?

El propietario del local que alquilo lo quiere vender junto con toda la finca. Yo le he pedido que me lo venda a mí, pero no quiere. ¿Es verdad que como inquilina, si el espacio está en venta, soy la primera que tiene derecho a comprarlo? Gracias

  • Preguntado por: Ladidet López Vélez
  • Hace 10 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    En tu caso no tienes ningun derecho. Solo te queda mejorar la oferta por todo el inmueble y ver si asi acepta.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@icagr. Es