ehab

inquilino/a

Vivo en un piso de alquiler opción de compra desde un año y le pagué más de la mitad del precio y todo está escrito

Hola,

Vivo en un piso de alquiler opecion de compra desde un año. y le page mas de la mitad del el precio y todo esta escrito en el contrato con testigos. y haora no quire ni vendrme el piso  ni de volvier el dinero. en este caso que tengo qui hacer.

Gracias por tu ayuda.

  • Preguntado por: ehab
  • Hace 12 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Reitero lo dicho tantas veces el arrendamiento con opción de compra es algo bastante complejo, habría que examinar el contrato que tiene firmado según el cual ha pagado en un año mas de la mitad del precio, para determinar las posibilidades de éxito de una reclamación judicial para exigir al arrendador el cumplimiento de su oferta de venta.

    En mi blog, podrá ver mi especialidad  http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/   y estoy a su disposición por si pudiera prestarle alguna ayuda profesional.