rosa mar

inquilino/a

Hola,tengo el piso con una inmobiliaria y yo quiero subir el precio pero dicen que no se puede hacer

Puedo subir el precio de mi piso, lo tiene una inmobiliaria y dicen que no se puede,solo lo puedo bajar.En estos momento no hay nadie interesado.La causa de la subida es que ya no quiero vender y ellos no me dejan rescindir el contrato,o vendo o me cobran comision.

  • Preguntado por: rosa mar
  • Hace 9 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenas noches,

    Coincido con la respuesta de mi compañero PHOLMO. Es necesario revisar el contrato que firmó con la inmobiliaria y me permito señalarle que es altamente recomendable contratar los servicios de un abogado para la venta de un inmueble. El abogado es el único profesional que  velará por sus intereses.

    Www.desalvador.es

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Rosa Mar aun sin conocer el contratoaque tiene firmado con esa inmobiliaria me atrevo a decir que no tiene razón alguna en lo que le están diciendo Vd. no puede quedar sujeto a un precio de venta concarácter indefinido.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/