Josue perez

inquilino/a

Esta semana voy a cerrar un alquiler con derecho a compra y quiero ir bien informado. ¿Podéis resolver mis dudas?

Voy a entregar 5000 de entrada y una cuota mensual de 600€ al mes durante 3 años. Al precio del piso sera de 210000 y ellos se quedaran con el 30% de la cuota mensual. Bien, Les dije lo del ipc y me dijeron que no habia problema en el alquiler, que no subiria en tres años, creo que eso esta bien ¿no?. Luego, el precio fijado ya no podra subir al cabo de tres años ¿no?, lo tendremos que reflejar en el contrato imagino. Luego, El IVA, el Iva sera el que sea dentro de tres años no el que es ahora ¿me equivoco?. Tambien no se si se puede ir descontando el IVA del piso en las cuotas del alquiler (aunque creo que eso no es beneficioso). No se si me dejo algun punto, pero más o menos ese es el lio en que me voy a meter esta semana.

Muchassssss gracias por todo

  • Preguntado por: Josue perez
  • Hace 13 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Josue pérez.

    Estamos hablando de 210.000 euros.

    Creo que la cifra se merece que no expongas tus dudas en un foro, sino ante un profesional que te asesore, que lea tu contrato, y que te diga si falta o sobra algún clausulado que te proteja o que te perjudique.

    Yo contactaría con PHOLMO o con Jan Abogado

    Saludos - Papeleos alquiler.