Rosa Mazuela

inquilino/a

Hola! ¿Por qué no hay ofertas de pisos a plazos, sin hipoteca? Es otra forma legal de compra-venta.

He estado mirando opciones para alquilar o comprar un piso viendo las necesidades futuras y las opciones financieras que existen.

No entiendo por qué toooodo el mundo pasamos por el banco para hipotecarse de por vida pagando un importe muuy superior por un piso.

Durante la burbuja inmobiliaria lo entiendo, yo misma lo.hice, aunque por un importe bajo, pero ahora, después de todo lo que nos han robado los bancos?

Existe la alternativa de comprar un piso a plazos, sin intereses y sin ser un alquiler con derecho a compra.

  • Preguntado por: Rosa Mazuela
  • Hace 9 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Es una oferta que puede/debe hacer el comprador, en mi blog cuyo enlace le dejo tengo tratada esa posibilidad

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/