maria jaen

inquilino/a

Mi hijo está viviendo en una casa alquilada con opción a compra. Pero nos hemos enterado que la van a embargar, ¿que pasará?

Mi hijo está viviendo en una casa alquilada con opción a compra. Pero nos hemos enterado que la van a embargar, ¿qué pasará?

  • Preguntado por: maria jaen
  • Hace 12 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
Wer ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Aunque desaparezca... estoy seguro que el banco estará encantado de que tu hijo se haga cargo de la hipoteca, siempre que pueda asumirla

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Wer

    Wer

    inquilino/a

    El contrato de alquiler seguirá vigente, solo que en lugar de tenerlo con el actual propietario, lo tendrá con el banco.

    Tu hijo tiene todo el derecho del mundo a quedarse en el piso al menos cinco años, lo que no sé ya si desaparece la opción a compra porque desconozco si eso lo ampara alguna ley o una simple cláusula del contrato. Espera a que otro usuario te aclare esa duda.

    • Respondido por: Wer