Goy

inquilino/a

Hacienda ha embargado las mensualidades que pago de alquiler por deudas del casero . ¿Cómo puedo rescindir mi contrato ahora?

¿Qué ocurre con todo el dinero invertido en la vivienda? (llevo tres años en alquiler con opción a compra)

¿Quién es el dueño legítimo del piso ahora?

Intento desde hace dias comunicar con la delegación de Hacienda que tramita el embargo y no contestan nunca el telefono)

En donde vivo no hay delegación de Hacienda, tendría que desplazarme a la ciudad que tramita la cuestión y me resulta complejo y molesto.

  • Preguntado por: Goy
  • Hace 11 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (3)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    ¿Cómo puedo rescindir mi contrato ahora? Para rescindir un contrato de arrendamiento es preciso acudir al Juzgado e invocar allí rezones suficientes.

    ¿Qué ocurre con todo el dinero invertido en la vivienda?Habría que examinar ese contrato de arrendamiento con opción de compra para contestar a su preguna con un mínimo de seguridad.

    ¿Quién es el dueño legítimo del piso ahora? El hecho de que Hacienda haya embargado los alquileres en nada afecta a la titularidad deese piso.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,21€ por minuto desde teléfono fijo y 1,57€ por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    ¿Cómo puedes saber eso?  ¿cómo puedes saber si hacienda está embargando al casero?  pero además, si hacienda está embargando al casero. ¿qué problema tienes tú?

    espero, claro está, que la opción de compra. Esté inscrita en el registro de la propiedad.

    si no, es cuando podrías tener algún problema.

    saldudos - Papeleos Alquiler.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Más complejo y molesto le va a suponer perder todo el dinero entregado, desplacese e informese de todo, vaya pensando en que un profesional le gestione el tema, es posible que se pueda ejecutar la orden de compra.