Adriana Moreno

inquilino/a

¿El gobierno puede comprar la vivienda y una se la paga al gobierno en caso que no tenga como comprar?

Quisiera saber si el propietario de un inmueble, quiere vender y uno no tenga como comprar? si podra tener una ayuda para comprar el inmueble y luego uno la paga al gobierno o al ente encargado?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Adriana Moreno
  • Hace 12 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Hay algo parecido.

    uno le pide al banco que le compre esa casa, y luego se la pagas al "ente encargado". Se acostumbra a llamar hipoteca.

    un saludo

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Alfonso Moyano

    Alfonso Moyano

    profesional

    Ni el gobierno de España ni ninguno de sus gobiernos autonómicos, hasta donde yo tengo constancia, conceden créditos hipotecarios a particulares para adquirir viviendas.

    Y redundando en la respuesta, menos aún con la que está cayendo, y menos todavía si como dice, no tiene cómo comprar.

    No le queda otra que ir a los bancos y ver si puede obtener un crédito allí. O eso, o hacerse política y ver si suena la campanada :)

    Saludos cordiales.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Al gobierno?

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Lamento decirle que no conozco ninguna ayuda de esa clase a particulares.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo llamando al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/