Paloma de Miguel

inquilino/a

Fianzas en los alquiles con opción de compra
En un alquiler con opción de compra real. Es decir se descuenta del precio de compra el importe de las cuotas pagadas durantel l tiempo fijado de años de alquiler. Sin dar entradas por adelantado. Se puede pedir dos meses de fianza? Gracias
  • Preguntado por: Paloma de Miguel
  • Hace 7 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Piscis tres ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En este tipo de contrato, independientemente de lo acordado por el alquiler y regulado por la LAU, se estable una opción a compra de libre pacto, lo cual permite a las partes comprometerse en lo que consideren oportuno.