Emili Calamita

inquilino/a

hace falta un notario para hacer un contrato de alquiler con opción de contra y el 21% se deduce también

Soy Inglesa y voy a firmar un contrato de alquiler con opción de compra la próxima semana.

Estoy preocupada porque yo quería hacerlo delante un notario y ellos me han dicho que no hace falta, que con un abogodo es suficiente.

También ellos no van a restar del precio total el 21%, solo la mensualidad, eso es correcto?

  • Preguntado por: Emili Calamita
  • Hace 9 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si no conoce la legislación española debería antes de firmar ese documento hacer qu lo leyera un abogado elegido por Vd.  El abogado que elija la parte contraria defenderásolos intereses de su cliente.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    Emili Calamita: es cierto que no hace falta que lo haga un notario, porque lo que ocurre es que no tendrán previsto inscribirlo en el Registro de la Propiedad. Sin embargo creo que le convendría y mucho que lo inscribiera en el registro. Creo que debe tratar ese punto con el vendedor, ya que de lo contrario podría tener problemas a la hora de ejercitar la opción de compra.

    • Respondido por: Usuario dado de baja