mveramo

inquilino/a

¿Existe la posibilidad de recuperar el importe aportado en un contrato de opción a compra?

Hace casi dos años firmamos un contrato de opción a compra de un piso. Ahora, llegado el momento de comprar, el precio del piso está bastante por encima del precio de mercado. Es posible reclamar ni que sea una parte del dinero aportado? Estamos hablando de 25.000 euros.

Gracias!

  • Preguntado por: mveramo
  • Hace 12 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Pues depende de como este redactado el contrato, pero lo dudo mucho.

    saludos

    oscar

  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si los pisos en lugar de bajar hubiesen subido le pareceria bien que le pidieses mas por el piso?

    no, no puede recuperarlo; salvo que asi se refleje en el contrato, cosa que dudo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x