uri lop

inquilino/a

¿Existe alguna legislación o normativa acerca de la compra del piso donde uno está alquilado? ¿afecta al precio?

Querría comprar el piso donde ahora viso de alquiler. El precio aún no está fijado, y me gustaría saber si legalmente hay alguna restricción u orientación en el precio que debe tener el piso.

  • Preguntado por: uri lop
  • Hace 12 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • uri lop

    inquilino/a

    Gracias

    • Respondido por: uri lop
    • Hace 12 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta del compañero es correcta, salvo que estemos hablando de un arrendamiento de renta antigua.

    Le conviene leer esto

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Hay un derecho de adquisicion preferente, regulado en el art. 25 de la lau, pero si no es el caso, el propietario puede fijarte el precio libremente.

    pedro Martinez

    Abogado

    50041@icagr.es