usuario eliminado

¿Existe alguna fórmula para sacar el importe que le debo pedir a mi ex por el piso?

Mi ex y yo tenemos un piso en comun y se lo va a quedar ella pero no se que cantidad pedir por mi parte del piso podrian ayudarme????

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 13 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tendríais que encargar  tasar la vivienda. Os costará unos 300 euros por tasación. Yo encargaría 2, y si son parecidas haría la media, si son muy dispares pediría una tercera.

    este es un foro de consultas sobre arrendamientos.

    saludos - Papeleos Alquiler.