milli

inquilino/a

Entregué 30000 euros como entrada para una casa

Entregué 30000 euros como entrada para una casa. El banco no me ha dado la hipoteca, ahora estoy pensando en hacer una alquiler con opción a compra. ¿Si al promotor le embargan la casa qué pasa con este alquiler y con el dinero entregado, qué derechos tengo yo?

  • Preguntado por: milli
  • Hace 14 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Supongo que tiene la conformidad del dueño, sin embargo antes de hacer ese documento de arrendamiento con opción de compra es conveniente que cuente con un asesoramiento directo, ya que no existe normativa aplicable directamente a estos contratos.

    En mi blog tengo tratado el supuesto que plantea de modo específico, el problema es que la solución no es barata.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/servicio-de-consultas-legales.html estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente