saraleon

inquilino/a

¿El contrato de opción a compra me confiere el derecho en exclusiva a la compra de la vivienda durante la duración del mismo?
Voy a subscribir un contrato de alquiler con opción a compra por dos años, ¿durante este tiempo la propiedad, puede sacar a la venta a terceros la vivienda? si por alguna causa la vivienda pasa a otras manos (banco) ¿debe respetar mi opción a compra?
  • Preguntado por: saraleon
  • Hace 15 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
EUROFIN ASESORES S.L ha sido el primero en contestar
  • EUROFIN ASESORES S.L

    profesional

    Sí, por supuesto durante ese tiempo tú eres la primera persona que puede comprar la vivienda.