juditb

inquilino/a

El dueño del piso lo ha entregado en dación al banco y ya le habíamos pagado más de 20. 000 € en una opción de compra.

El dueño del piso (una promotora) lo ha entregado en dación al banco y ya le habíamos pagado más de 20.000 € en una opción de compra que tenía vigencia aún de 15 meses más. No nos habían informado y ayer recibimos la carta del banco como nuevos propietarios. Este mes, la promotora, aún nos han pasado el recibo por el banco, aunque ya no lo son. Mi pregunta es: ¿que puede pasar si devuelvo los 2 últimos recibos de alquiler para intentar recuperar algo de lo entregado a cuenta? La mitad de lo entregado fué como pago de la opción y el resto como alquiler que también se iba acumulando.

El miedo que tengo es que puedan interponer demanda de desahucio por impago de una renta aunque ya no sean propietarios. Si fuera así, ¿volviendo a pagar esos recibos se pararía la demanda?

Gracias por vuestras respuestas.

  • Preguntado por: juditb
  • Hace 11 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Si no quieres perderlo todo acude a un abogado ya ya ya.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con el compañero Pedro Mnez y le sugiero l alectura de este enlace para su orientación: http://www.pedrohernandezabogado.com/2013/02/como-elegir-abogado.html

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Necesitas un abogado de forma urgente, este foro no es el sitio adecuado para tratar un asunto tan delicado y hay mucha documentacion que revisar.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es