Marta

casero/a

DUDA INMOBILIARIA
Gracias por la pronta respuesta. Mi duda continua siendo:  Qué he de hacer para dar por finalizado el contrato de compraventa del piso en el que me dieron una paga y señal y poder continuar alquilándoselo sin que continúe en vigor cualquier derecho relativo al contrato de compraventa, ya extinguido hace casi 7 años. Gracias.
  • Preguntado por: Marta
  • Hace 7 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Buenos días, Marta.
    Tal y como le indicaba en mi respuesta anterior, para poder darle una respuesta es necesario revisar toda la documentación suscrita.
    Si quiere, póngase en contacto con nosotros para que le asesoremos.

    Un saludo,
    www.desalvador.es
    Especialistas en Derecho Inmobiliario