rasa

inquilino/a

¿Qué documentación necesito para alquilar con opción de compra?
hola, qué documentación necesito para alquilar con opción de compra?
  • Preguntado por: rasa
  • Hace 15 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Tot Habitatge ha sido el primero en contestar
Tot Habitatge ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Tot Habitatge

    profesional

    Hola, la documentación derá la que te solicite el arrendador o propietario, necesitar lo que se dice necesitar con el DNI tienes suficiente, pero depende del arrendador te pedirá más o menos documentación para que demuestres tu solvencia, pero lo más lógico es el contrato de trabajo, 3 últimas nóminas, vida laboral y declaración de renta y, si tienes préstamos, los 3 últimos recibos. Un saludo.