juanse

inquilino/a

¿Tengo algún derecho de recuperar la señal entregada a cuenta en un alquiler con opción a compra?

He entregado a cuenta la cantidad de 8000e en concepto de señal por un alquiler con opcion a compra,aparte pago las mensualidades  de 650e al mes. al final no voy a comprarlo por falta de dinero, me gustaria saber si puedo exigirles legalmente la devolucion de esos 8000e por no poder comprarlo al vencimiento del contrato. gracias.

  • Preguntado por: juanse
  • Hace 12 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Habría que leer ese contrato, esos 8. 000 euros tienen toda la pinta de ser el precio o prima de la opción por lo tanto se pierden si no se ejerce la opción de compra.

    para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/