SUSANA PENA

inquilino/a

He alquilao un piso hace 3 meses -el mismo me fue mostrado siempre en horas de la tardecita casi noche
El mismo posee muchos defectos que no vimos sino hasta después de estar ya viviendo en él. No posee calefacción y es sumamente oscuro, tanto que salvo en el living, en los demás sitios si no es con luz encendida no se puede estar ya que no se ve nada. El contrato es por 1 año con opción a 5. ¿Se puede rescindir el mismo y retirar la fianza? O no es legal y puedo ser multada? Además me exige poner los consumos a mi nombre, los cuales me cobran por hacerlo. Puede exigírmelo?
  • Preguntado por: SUSANA PENA
  • Hace 15 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Todo lo que comenta depende de lo que haya firmado,lea atentamente el contarto y deduzca si puede reclamar.

    Pedro Hernández del Olmo, abogado
    Redacción de Contratos de Alquiler