trigo

inquilino/a

¿Qué defectos me deben arreglar estando en alquiler con opcion a compra, se pueden negar a alguno al estar en alquiler?

Tengo bastantes desperfectos, algunos me los han arreglado pero ya dicen que no arreglan más porque no van a meter más dinero en las viviendas ya que dicen que con la bajada de precio ya perdieron mucho dinero. Tengo desperfectos no muy importantes como ventanas de aluminio rayadas con pintura saltada o importantes como entrada de agua por la puerta de entrada cuando hay lluvia racheada

  • Preguntado por: trigo
  • Hace 13 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Los defectos que debe arreglar el vendedor/arrendador si las partes no se ponen de acuerdo los ha de determinar un juez con base en un dictamen pericial de arquitecto.

    Si necesita ampliar la consulta puede hacerlo directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/.