TOLVI

inquilino/a

¿Cuáles son los porcentajes a descontar en un alquiler con opción a compra?

Me gustaría saber si lo que descuenta es del total de los años del contrato o del último año transcurrido. Es decir si a mí por el 3º año me descuentan el 70% es por los 3 años o el último.

Gracias

  • Preguntado por: TOLVI
  • Hace 14 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En una  opción de compra, casi todo es negociable.

    Si ya tienes contrato, lee qué dice.

    Si estás pensando en hacerlo, no lo hagas sin el asesoramiento de un abogado experto. En esta web por ejemplo, puedes contactar con el experto PHOLMO para asegurarte de que el contrato esté bien hecho y no tenga ninguna cláusula abusiva o muy perjudicial para ti.

    Saludos - Papeleos Alquiler