mpagua

casero/a

¿Cuánto puede costarme como arrendadora romper un contrato de alquiler con derecho a compra?
El contrato es tiene una duración de 5 años de los cuales ya ha pasado 1. Ahora tengo una compradora que me lo compra con inquilina, pero le haría un contrato nuevo de alquiler simple.
  • Preguntado por: mpagua
  • Hace 14 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tendréis que pactar eso con la actual inquilina. ¿Y si ella quiere ejercer su opción de compra? (No sólo la opción del contrato de alquiler con opción de compra, sino el derecho de adquisición preferente que le otroga la LAU).