manti

inquilino/a

como se puede hacer un contrato de alquiler con opcion a compra, sin tener que pagar hacienda en este momento gracias

Quiero alquilar una casa con opcion a compra, estando ambas partes de acuredo,

como podemos hacer un contrato,sin tener que pagar los impuestos ahora, se pagarian en el momento de la compra?

gracias

un saludo

              sole

  • Preguntado por: manti
  • Hace 9 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Manti me parece wue necesita información sobre alquileres y sobre opciones de compra le sugiero que lea mi blog

    www.pedrohernandezabogado.com

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    ¿ ni los del alquiler?