Aaron

casero/a

Contrato alquiler con opcion a compra roto
Hace como cosa de 5 años puse mi casa en alquiler con opcion a compra y en el contrato ponia bien claro NADA DE REFORMAS sin permiso y me enteró hace unos dias por familiares mios que viven en la zona que hicieron reforma y me tiraron la barbacoa entre otras cosas y les dije que tenian 20 dias para desalojar la casa y ahora me saltan que este 22 quieren comprar la casa pero claro, ¿se puede firmar un contrato el cual  han roto?
  • Preguntado por: Aaron
  • Hace 8 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Aaron:

    Habría que examinar el contrato para poder darle una respuesta adecuada, pues por los datos aportados parece que sus arrendatarios aún están en plazo para ejecutar la opción a compra y, además, le han comunicado su casi inmediata ejecución, lo cual complica bastante las opciones de resolver el contrato y, con ello, la futura venta

    reciba un cordial saludo.

        http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    El contrato no lo han roto, lo han incumplido, pero ello no es óbice para efectuar la venta convenida, salvo que hayas cambiado de opinión y quieras agarrarte a un clavo ardiendo para no vender la casa.
  • Aaron

    casero/a

    En el contrato pone que no se pueden hacer reformas sin permiso y las han hecho, y se lo dijimos a una abogada pero ahora la abogada se ha puesto en contra nuestra y esta con los inquilinos y ahora ellos quieren firmar el contrato el cual han roto.
    • Respondido por: Aaron
    • Hace 8 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Para contestar a esa pregunta hay que leer el contrato detenidamente, y saber exactamente los hechos. Si no llegan a un acuerdo, tendrán que acudir a los juzgados