consuelo rico

inquilino/a

si el contrato de alkiler a compra esta a nombre de 2 personas puede realizarse la compra a nombre de solo una?

si la pareja se separa se puede realizar la compra individual o pierde sus derechos

  • Preguntado por: consuelo rico
  • Hace 9 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (3)
Pelayo de Salvador ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido con mis compañeros y añado que las compras 'a medias' suelen terminar en el Juzgado, no la realicen sin un asesoramiento a fondo.

    En http://www.pedrohernandezabogado.com/ , donde tiene abundante información sobre estos temas,  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • usuario eliminado

    consuelo rico:como le dice mi compañero Pelayo, todo depende de como esté redactado el contrato. También hay que tener cuidado con el régimen económico matrimonial (en caso de que estén casados).

    No tiene más remedio que acudir a un abogado.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 9 años
  • Pelayo de Salvador

    Pelayo de Salvador

    profesional

    Dependerá de cómo esté redactado el contrato de arrendamiento.

    Dichos contratos son complejos y conviene que siempre se realicen con el asesoramiento de un abogado experto.

    Un saludo,

    www.desalvador.es