lorena de la torre

inquilino/a

Qué conviene más,r entar un piso por un año, o con ese mismo $ comprarlo

Por motivos de estudios, debo de vivir un año en españa, como extranjera puedo tener propiedades, y qué requisitos serían.

  • Preguntado por: lorena de la torre
  • Hace 14 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Un extranjero puede tener propiedades en España, de hecho hay muchísimos que las tienen. Especialmente en la playa.

    Pero debes saber que con el precio de un año de renta no podrías comprar ningún piso en España. Sería necesario el precio de entre 15 y 25 años de renta.

    Saludos - Papeleos Alquiler