mariquitasuca

inquilino/a

¿Comprar piso a herederos con alquiler opcion a compra?

Buenas tardes, me gustaria saber si con un alquiler con opcion a compra se puede compras dos tercios de una herencia a mis hermanos ya que yo tengo el otro tercio, e ir descontando el cien por cien de lo que pague hasta que se puede hacer escritura compra venta de dicha vivienda ya que sobre ella pesa una carga de garantia de la hipoteca de uno de mis hermanos y hasta dentro de 13 años aproximadamente no se puede vender? gracias.

  • Preguntado por: mariquitasuca
  • Hace 12 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    El piso se puede vender ya, con cargas o sin ellas.

    Necesitas un experto que te asesore en la operacion pues la opcion de compra tiene sus complicaciones y redactarla correctamente no lo hace cualquiera.

    Intuyo que podrías comprar casi ya, subrogandote en esa hipoteca.

    Pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es