JESUS58

inquilino/a

En una compra venta de una propiedad, ¿quién paga el traspaso, el comprador o el vendedor?

Hay una persona que me quiere comprar una propiedad y se tienen que hacer gastos de compra venta a quie le corresponde pagar al dueño o al comprador

  • Preguntado por: JESUS58
  • Hace 12 años
  • Categoría: Opción a compra
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Normalmente suelen ir todos los gastos a cargo del comprador excepto la PlusValía vendedor. No obstante se puede pactar libremente en el contrato de compra-venta.

    Saludos

    Oscar

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Los gastos que se originan con motivo de una compraventa puede pactarse que sean a cargo del comprador, lo habitual, o conforme a la Ley.

     en http://www.pedrohernandezabogado.com/   Estoy A su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 12 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Perdon. ¿qué tiene que ver esto con alquileres?